domingo, 24 de junio de 2012

LA CONDESA DE NOCHE

En esta ocasión me toco visitar un lugar totalmente arraigado a los años 70s, hoy les hablare de un lugar situado en el corazón de la condesa, EL BARRACUDA.
Mirando a mi alrededor en esta ciudad tan bella me doy cuenta que estoy rodeado de lugares tan geniales que me es difícil saber donde cenare hoy.
Por eso el barracuda sin lugar a dudas es una cafetería tan excelsa e imaginativa como su gente.
Sintiendo el estilo americano por doquier dentro y fuera del lugar estacione mi bicicleta setentera y decidí pedir la carta, la cual no ofrece un gran surtido pero si una gama de muy buenas hamburguesas al estilo americano.
Todas ellas acompañadas de papas gajo o a la francesa con un excelente aderezo de cilantro que contrasta perfecto con la jugosa carne.
Acompañamos con un refresco bien frío y dejamos sentir el espacio que nos rodea y nos transportamos a un viaje por el tiempo pensando en aquellas épocas doradas.
Por supuesto no puede faltar el final Por todos esperado una deliciosa malteada de vainilla.
Bien ahora que si andan por esos rumbos no olviden visitar EL BARRACUDA.
Perdón por el horario pero de hecho voy llegando de ahí.
JASSO BURGOS JUAN CARLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario