domingo, 17 de junio de 2012

Visitemos el cerro del TEPOZTECO

Siendo participe de una gran variedad de sabores y calidad de productos que se transforman para ser presentados en platillos de comida mexicana, hoy visite un lugar envuelto en colorido, zason, aroma e interminable diversidad de ingredientes.
Hoy visitamos el cerro del topozteco.
Lleno de energía por la gran pirámide que en la cima del lugar encontramos nos encierra un lugar lleno de sitios donde podemos encontrar una extensa plataforma de menús para todas las edades.
Desde la típica nieve de Lima o maracuya hasta un lugar especial para aquellos que suelen gustar de un chocolate tan exigente como el gusto mismo de cada quien.
Las fondas de comida económica son parte que no debemos pasar por alto ya que las personas encargadas de esta tarea son partidarios de fomentar y apoyar la economía del lugar, ya que esta deliciosa comida es mayormente consumida por trabajadores de este lugar y obviamente preparada por los habitantes de esta zona.
En contraste de esto, tenemos lugares donde solo podemos accesar con reservación, siendo estos los lugares donde podemos gastar hasta los 1800 pesos en una comida para dos personas.
Este tipo de diversidad en un mismo lugar hace ver la gran afluencia de gente del extranjero.
No podemos dejar a un lado la serie de alimentos que suelen ser solo para botanear.
Como un delicioso elote, una empanada de arroz con leche, un suculento buñuelo mini, o un delicado café aromático de la región.
Sin lugar a dudas este paraíso tan enigmático no puede dejar de ser visitado por nosotros y nuestros conocidos ya que si su deseo es tener un fin de semana totalmente relajado y apartado de toda cuidad, este es el lugar indicado.
NO ES COPIA DE NINGÚN LADO NI MUCHO MENOS ES CON AYUDA DE ALGUIEN
ATTE. LIC.EN DERECHO JASSO BURGOS JUAN CARLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario