domingo, 17 de junio de 2012

Restaurante Palacio

El día 14 de Junio fuí a comer con mi novio a el restaurante
Palacio. 
Cuando llegamos a el restaurante nos apuntamos para que nos llamaran, esperamos como 10 min. Y después nos asignarón mesa.
La mesera nos dejo la carta y nos ofreció el menú del día.
Escogimos espagueti a la boloñesa, pero cuando nos sirvierón los platos me di cuenta que era demasiado,pero estaba muy bueno, mi novio Jose pidió espagueti al burro , pero como el come mucho, no le pareció exagerada la porción; pedimos de tomar un te helado.
Quede satisfecha con el espagueti pero Jose todavía pidió carne, y su postre , pero así es mi novio come mucho.
La mesera nos atendió super bien y el  lugar esta muy bonito y limpio, tiene una cascada en la parte de atrás. El único problema es que si tiene mucha gente, pero ese no es un problema la comida es de mi agrado.


ATT: Fabiola Jiménez Álvarez



No hay comentarios:

Publicar un comentario