viernes, 13 de julio de 2012

Restaurante La Parroquia en Veracruz


La semana pasada me fui de vacaciones a Veracruz, hace mucho que no visitaba Veracruz, así que iva muy emocionada, además de pensar en la playa y alberca, pues quería ir a tomarme un café al restaurante La Parroquia, que pues a pesar que hay uno aquí en el DF, pues nunca es lo mismo probar el original.
Pero cuando me di cuenta había un buen de restaurantes La Parroquia, había uno en la esquina de el Hotel, otro como a 1 cuadra, pero pregunte ese día en la noche pregunte donde estaba el primero.
El señor me empezó a platicar una historia sobre el restaurante, pero la verdad no le entendía casi nada, hablaba rápido, pero al final me dijo donde estaba, así de decidí ir. Además de que hacia mucho calor, cuando entre estaba el clima así que fue un punto para el restaurante, llegue y nos acomodamos en dos mesas y pedimos la carta, me di cuenta que la carta estaba muy maltratada, el platico ya estaba todo opaco y abierto de las puntas, pero de todos modos pedí un frapucchino, después unos señores se pusieron a bailar y a tocar música representativa de Veracruz.
Estuvo muy bonito el baile y la música, pero llego la hora de irnos, pero el restaurante no fue lo que esperaba, yo pensaba que iba a estar mejor arreglado, así que termine por ir al que estaba en cerca de el Hotel que estaba mas bonito y con mejor presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario