domingo, 22 de julio de 2012

 VISITA A LA CIUDAD DE LOS DIOSES.

Una mañana muy fresca, con un poco de viento, el cielo presentaba algunas nubes, y nos dirigíamos a la zona arqueológica, que se encuentra en el municipio de San Juan Teotihuacán.

Un recorrido muy largo que nos llevo todo el dia, empezamos por subir a la pirámide del sol, de unos 63 metros de alto, el subir si es muy pesado y con el calor intenso que se sentia mucho más, después nos dirigimos a la piramide del la luna, por cuestiones de investigación solo permiten subir a la mitad de la piramide.

Pues de tanto caminar y subir escaleras, teníamos mucha hambre, al salir de la zona puedes encontrar varios establecimientos que te ofrecen una gran variedad de comida, así que nos dirigimos a un restaurant llamado "Los girasoles", la decoración es muy rustica con un ambiente agradable, la carta un poco escasa no tenia variedad de platillos, entre ellos podemos encontrar la sopa azteca, pozole, birria, barbacoa, mixiotes, etc.

A mí se me antojo la birria, se veia muy apetitosa, estuvo muy deliciosa lo único que me desagrado un poco fueron las tortillas que estaban un poco tiesas, pero de ahí en fuera todo estuvo súper bien.

Los invito a visitar este maravilloso lugar, donde pueden pasar un dia maravilloso a lejados del trafico, el smog y sobre todo saber un poco de la cultura que tenemos en nuestro país. Y al terminar el recorrido puedes degustar de platillos muy mexicanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario