sábado, 26 de mayo de 2012

RIQUÍSIMA COMIDA EN EL RESTAURANTE DE LIVERPOOL

El día 24 de mayo fui a comer con mis padres, al restaurante de Liverpool que esta en galerías Coapa.
Cuando llegamos al restaurante el hostess nos recibió con mucha amabilidad, nos indico nuestra mesa y nos dio la bienvenida.
Observe el restaurante, estaba muy bonito y moderno; las meseras, ya eran señoras de la tercera edad, no había una que no fuera de esa edad y la verdad eso esta padre por que así tienen sustento para vivir.
La mesera nos ofreció varias opciones que estaban en las manteletas, el menú o el buffet; así que escogimos buffet.
En el buffet primero estaban las entradas como: ensaladas, fruta, aderezos, sopas frías a la jardinera; muy ricas.
y  me puse en el plato una ensalada con muchos colores como el de la zanahoria,col,jicama con crema y un poco de azúcar, estaba sabrosisima , la col estaba desflemada así que tenia un sabor ligero en la boca pero no tapaba a los demás ingredientes; en seguida fui a las sopas pero no se me antojaba ninguna ya que tenían pescado y camarón; pero no soy muy fan de las especies del mar. Así que me fui a los platos fuertes y me 
serví, carne en salsa roja que estaba exquisita un sabor de la salsa inigualable;como guarnición puse fríjoles que se veían muy buenos ya que me encantan los frijoles estén como estén preparados.
Fui a las quesadillas y pedí una de queso hundida con lechuga muy verde y crema, estaba super caliente, así que cuando la abrí con los cubiertos el queso parecia crema de como se derramaba ,que rico me la comí.
Ya al final fui a los postres, había casi de todo; había: flanes, pasteles,arroz con leche,pays, churros,natillas buñuelos; decidí tomar un pastel de vainilla que tenia perlitas en la parte de arriba, estaba muy rico.El servicio fue muy bueno , te atendían muy amables, me gusta comer en ese restaurante.
Ya que habíamos disfrutado de los alimentos pedimos la cuenta, nos relajamos y nos fuimos a dar una vuelta al centro comercial.

Att: Fabiola Jiménez Álvarez <3



1 comentario:

  1. 1)¿En dónde quedó la exaltación de la gasronomía mexicana?
    2)Mejoró muchísimo la redacción, sin embargo puede mejorar más.

    ResponderEliminar