viernes, 3 de agosto de 2012

Feria de la Torta

El día lunes fuí con jasso, omar y yadira a la feria de la torta.
Yo no sabia como llegar y pues menos como regresarme a mi casa pero aun asi fui a ver como estaba esa feria.
Saliendo de clase de ingles nos fuimso en el metro , cuando llegamos , había mucha gente y hacia calor, empezamos a ver los stans para ver que se nos antojaba para comer, pero nos dimos cuenta que eran las tradicionales tortas que te venden en la esquina de milanesa,pollo,salchicha, pero habia una torta de chile en nogada, la verdad pues no se me antojaba ademas tenia un buen de sed asi que empece a buscar por todos lados agua pero no habia, solo habia refrescoy boing ,pero no te quita la sed , pero me resigne y me tuve que comprar un boing, Omar y Jasso decicieron comprarse una mega torta que tria salchicha, jamon, salchicha, pierna bueno traía de casi todo,pero Yadira y yo decidimos mejor comprarnos una semita de al pastor algo mas pequeño para no vernos tan atascadas como aquellos muchachos.
 Esperaba que la feria tuviera cosas mas inovadoras o nuevas que no conocia pero era lo que vez a diario, pero aun asi me gusto ya que me diverti mucho con todas las tonterias que decian.
att: Fabiola JM

No hay comentarios:

Publicar un comentario